PUBLICACIÓN DE DIAGNÓSTICOS Y TRAYECTOS FORMATIVOS
DE EDUCACIÓN PRIMARIA EVALUACIÓN UNIVERSAL
DE DOCENTES Y DIRECTIVOS 2012-2013









Opciones para consultar la información:

Pública. Presenta, para cada plantel de educación primaria del sistema público y privado, información de los docentes, directivos y apoyos técnicos pedagógicos adscritos al mismo,  su participación en los dos componentes de la Evaluación Universal considerados en la primera fase (Aprovechamiento Escolar y Preparación Profesional).

En caso de contar con ambos resultados, la SEP pone a disposición los diagnósticos, las opciones de trayectos formativos, su propósito, contenido y duración, así como su nivel de Prioridad a cursar (I ó II).

Personal. Permite al participante conocer con mayor detalle su diagnóstico, a nivel de los temas evaluados así como  de las opciones de  trayectos formativos sugeridos para cada unidad diagnosticada y el orden en que deberán cursarse, además de un dictamen con base en la Unidad de Diagnóstico que requieren mayor atención y su nivel de Prioridad (I ó II).

Estadísticas. Proporciona información de los participantes y sus diagnósticos a nivel nacional, estatal y por tipo de examen (según sus funciones y modalidad educativa), tipo de sostenimiento y su participación en el Programa Nacional de Carrera Magisterial.

Bases de Datos  Información de los participantes, la Unidad Diagnóstica a fortalecer y la Prioridad del trayecto formativo a cursar.

Trayectos formativos  de Primaria para participantes a la Evaluación Universal. Fichas informativas de cada opción de trayecto formativos ofertado para Educación Primaria.

Orientación para la Selección de Trayectos Formativos y la Planeación de la Formación Continua

Catálogo Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros en Servicio 2012-2013.